SALVE MARINERA A LA VIRGEN DEL CARMEN

jueves, 11 de julio de 2019

VISITA A LA VIRGEN DEL CARMEN





VISITA A LA VIRGEN DEL CARMEN


SALUDO: ¡Madre mía del Carmen! Vengo a visitarte con todo el afecto de un corazón agradecido. Te saludo y te doy gracias por todos los beneficios que de Ti he recibido.

Te ruego por la Iglesia, por las intenciones del Papa, por los gobernantes de todas las naciones, por los cristianos que flaquean en la fe, por los que se quiere apartar de Dios, por tantos hogares rotos, por los que lloran en silencio las injusticias humanas, por los enfermos, por los niños, por los que no tienen trabajo, por los ancianos que no encuentran cariño....

Mira compasiva a mis familiares, parientes, allegados, amigos, bienhechores, a toda la Orden del Carmen, a la que un día entregaste bondadosa tu santo Escapulario, vestido y señal de tu predilección.

Que te sirvamos todos en la paz y santa alegría de los hijos de Dios, unidos con lazos de amor y caridad.

Te pido que cada vez sean más las almas que se cobijen a la sombra de tu santo Escapulario, y que llenes nuestros corazones con el fuego de tu amor y el de tu Hijo Jesucristo.

DESPEDIDA: Antes de irme, quiero pedirte una gracia especial. Madre del Carmen, que, así como yo te visito ahora como hijo fiel y cariñoso, así Tú te dignes visitarme en la hora de mi muerte, estés a mi lado y me ayudes con tu gracia a bien morir.

Ahora el trabajo y las ocupaciones me reclaman y me tengo que marchar, pero te prometo que pronto me tendrás aquí de nuevo. Mientras, Madre mía, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Así sea.


GLORIA Y HONOR

Gloria y  honor, oh Reina del Carmelo,

Canta mi voz con plácido fervor.

Madre de Dios, mi refugio y consuelo.

Gloria y honor, Princesa de Sión.

Tu Escapulario, Madre de amor,

Es signo cierto de salvación.

Siempre en mi pecho lo llevaré.

En él al cielo yo volaré.


SALVE MARINERA

Salve, Estrella de los mares,

De los mares Iris de eterna ventura.

Salve, Fénix de hermosura.

Madre del Divino Amor.

De tu pueblo a los pesares

Tu clemencia dé consuelo.

Fervoroso llegue al cielo

Y hasta Ti, y hasta Ti nuestro clamor.


Salve, salve, Estrella de los mares,

Salve, estrella de los mares.

Si fervoroso llegue al cielo

Y hasta Ti, y  hasta Ti nuestro clamor.


Salve, salve, Estrella de los mares.

Estrella de los mares.

Salve, salve, salve, salve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES