SALVE MARINERA A LA VIRGEN DEL CARMEN

viernes, 12 de julio de 2019

ACTO DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN




ACTO DE CONSAGRACIÓN

A la Santísima Virgen del Carmen


¡Oh, Madre mía y Reina amorosísima del Carmen, cuando pienso en los grandes favores que me habéis hecho con vuestro Escapulario, mi corazón se confunde, Madre del alma! ¿Qué os daré por tan señalado favor? Mi corazón, Reina mía, mi corazón, aunque pobre, quiero que sea para Vos; vuestro para siempre.... No me dejéis, Madre mía; acordaos que por vuestro Escapulario soy especialmente vuestro; acordaos que mi corazón está sellado con vuestro Escapulario; acordaos, vida de mi alma, que soy cofrade vuestro, acordaos, esperanza mía y refugio de las almas afligidas, de que estamos en este valle de lágrimas y mundo de tentación... ¡Oh, jamás, Reina mía, manche el demonio mi alma....  jamás sea yo infiel a vuestro mor!

Con vuestra ayuda, Madre de mi alma, venceré todas las tentaciones. Si Vos me miráis  con ojos de misericordia, vida mía y esperanza mía, no podrá  el enemigo complacerse en mí perdición. Ayudadme.... ayudadme, Madre mía, no me dejéis... miradme con compasión... mostrad que sois mi Madre, que yo procuraré portarme como hijo y cofrade vuestro. Fiada mi alma en vuestro corazón de Madre... me voy lleno de paz y santa alegría. Adiós, hermosura del Carmelo. Adiós, Reina del cielo. 

Adiós, Madre mía, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES