SALVE MARINERA A LA VIRGEN DEL CARMEN

sábado, 25 de julio de 2020

NOVENA CORTA A LA VIRGEN DEL CARMEN



NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN

Santa María, Madre de Dios y de los pecadores
Especial protectora de los que visten tu Santo Escapulario, te pido me alcances de tu querido hijo Jesús, el perdón de mis pecados, el auxilio en mis necesidades, el consuelo en las aflicciones, la salvación de mi alma, y lo que en esta novena especialmente te pido, si conviene para mayor gloria suya y bien de mi alma. (Pídase la gracia)

Yo, Señora, para conseguirlo, me refugio en tu poderosa intercesión, y, unido a la alabanza que te tributan los ángeles y los Santos, te saludo con las mismas palabras con las que te ensalzó en ángel. (Rezar 3 Avemarías)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES